Las mil maneras de reutilizar un tarro de cristal

Hoy nos hemos levantado con ganas de hacer cosas! así que dedicamos el post a una de nuestras secciones DIY, y que tanto nos gusta en Filamtrópica. Como llega el verano y nuestro tiempo de ocio por consiguiente aumenta, no encuentro mejor manera que dedicarlo a las infinitas posibilidades que se le pueden sacar a un simple tarro de cristal. Para estar estas vacaciones la mar de entretenidos! Por lo tanto, lo primero que tenéis que hacer es poneros a reciclar todos esos tarros de cristal que tenemos sin darle una utilidad por casa. Hoy os daré unas cuantas alternativas que podemos hacer con ellos.

Una de las que más me ha gustado, son estos tarros terminados con pintura de pizarra en los que puedes dejar tus mensajes personalizados en ellos.

0434e9749f08bd8f1fd87459df32add2

Para ello podéis seguir los pasos del tutorial que nos enseña Heart.Love.weddings

Otra posibilidad mirando de cara a la estación que está por entrar y que nos sacará de más de un apuro, son convertirlos en vasos para nuestros cocktails, como en la imagen que os muestro a continuación! Siempre nos viene bien a la hora de tener invitados en casa!

3c013b80e8edf256ab380bd0b6d064f8

 

Otra alternativa que me ha encantado y que he visto por la red es esta fantástica lámpara que quedará ideal en nuestra mesita de noche, o en el cabecero de nuestra cama.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Si no sabemos donde meter los algodones, brochas, bastoncillos y todos aquellos utensilios que utilizamos en nuestro día a día, esta posibilidad de reciclarlos me ha encantado! Fácil y sencillo!

 

749c374ee744bdf1c1c48748d14cd8bd

 

Lo mismo para los botones que no encontramos un lugar adecuado para tenerlos a la vista! Basta con pintar la tapa y adornarla con botones o piedras de colores, como nos muestra la imagen.

 

 

de0d8e1561d194d4927b4012cc7030ea

 

El azúcar, la harina, la sal.. quedarán mejor si los seleccionamos en sus tarros con sus etiquetas respectivas, una manea de tenerlos a la vista y que además queden fenomenal!

 

7f13f27586f574407bd80baf6be19f35

 

¡Espero que os haya gustado y que llevéis alguno de estos ejemplos a la práctica!

La semana que viene nos vemos con otro Post en los que hablaremos de como decorar una habitación de manera Low Cost.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: