Diseñando animales con papel

Desde pequeñita había dos cosas que acaparaban siempre mi atención, la primera de todas era la fotografía de moda, y la segunda; el papel, sentía un devoción por las diferentes texturas y colores que este material podía ofrecer en sus múltiples facetas que cualquier papelería se convertía en el centro de mi atención! Por ello, no he podido pasar por alto las obras que este estudio argentino; Guardabosques ,situado en Argentina y formado por Carolina Silvero y Juan Elizalde nos ofrece.

A esta pareja le gusta el papel y mucho, eso queda claro viendo sus trabajos! Sus proyectos abarcan sus tres grandes pasiones: el papel, el dibujo y la naturaleza. Coloridas figuras de animales en vivos paisajes son su seña de identidad. No podríamos calificarlos como origami, pero la mezcla de técnicas que emplean son exquisitas; con una gama de colores acotadas nos sumergen en recreaciones sacadas de los 70 con un estilo muy naive. He querido hacer una recopilación de sus múltiples proyectos, aunque el más conocido por salir en múltiples portadas de revistas sea el de Aves y Mamíferos de papel. ¡Aquí os dejo con un repertorio de sus fantásticos trabajos!

 

estudio-guardabosques-papel141 estudio-guardabosques-papel101 estudio-guardabosques-papel031 estudio-guardabosques-papel011 ozzy estudio-guardabosques-papel161 guardabosques8 juan y caro_01_alta-200dpi minima a3 07-viajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: