¿ DÓNDE CENAMOS HOY EN BARCELONA?

Como amante del diseño gráfico que soy, y de las cosas bien hechas, no podía pasar por alto el Restaurante Muy Mío que abre su segundo establecimiento en la ciudad condal.  Siempre hemos oído hablar tanto en el mundo de la arquitectura, como en el de la moda, y en el diseño , que menos es más! y esta máxima la aplica en toda regla este restaurante que me ha cautivado en cada una de sus piezas.

Tras descubrir la sutileza con la que este restaurante ha sido diseñado, me pase por la website de sus creadores. El estudio Insight está detrás de la distribución de este espacio tan acogedor y con un estilo nórdico y rústico que se hace patente a través de su iluminación natural interior, de elementos sencillos y claros con un aspecto casi artesanal.. y la textura de la madera al natural. Todo esto acompañado de una identidad visual minimalista presente en sencillas gráficas y en el packaging de sus productos.

Pero lo mejor de este restaurante no sólo lo encontramos en su apariencia, si no en su carta. Ya que nos ofrece una selección muy amplia de comida mediterránea con el toque creativo que los caracteriza. Pero si os pasáis por el lugar no dudéis en probar su especialidad, la famosa tarta de Zanahoria, todo un clásico del lugar!

Para pasar una velada romántica o simplemente pasar una noche en buena compañía con los amigos, Muy Mío se encuentra en la  Plaça de Cardona 4, 08006 Barcelona

Espero que os guste y disfrutéis de la estancia tanto como me ha gustado a mí!

DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante1 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-1 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-2 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-2-2 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-4 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-7 DESIGN-HUNT-Muy-Mio-Restaurante-9

Visto Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: