Esculturas incompletas que hacen volar nuestra imaginación..

“Les Voyageurs”

Hoy os hablamos de un artista francés, Bruno Catalano,que ha acaparado toda nuestra atención, y es que sus esculturas no son para menos!

Su colección de la que hoy os hablamos, titulada ” Los viajeros”, está constituida por una serie de esculturas de bronce a las que literalmente les falta algo. Bruno Catalano, se caracteriza principalmente por la creación de cuerpos incompletos, dejando volar la imaginación del espectador y haciendo que completemos visualmente la figura humana,Recreándonos en ella y haciéndonos partícipes de su proyección. Haciéndonos llenar los espacios vacíos con imaginación, emociones, experiencias, alegrías, dolor..  completando el hueco que sus obras nos dejan con algo más que simples partes corporales.

Con una trayectoria profesional de 21 años en el mundo de la escultura,  Bruno Catalano ha estado presente en numerosas colecciones públicas y privadas de todo el mundo, y su colección ” Los viajeros”  han recorrido países como Inglaterra, Bélgica, España, Brasil, Argentina, China, Suiza y Estados Unidos, acaparando las miradas allá por donde pasan!

bruno-catalano-feeldesain-01 bruno-catalano-feeldesain-05 bruno-catalano-feeldesain-010 bruno-catalano-feeldesain-013 brunocatalanos8

Visto Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: