WakuWaku, comida para llevar

WakuWaku es un proyecto que fue relanzado como restaurante de comida rápida y tienda de alimentos orgánicos. Bajo los valores  “orgánico y sostenible” gira el enfoque de comunicación de este gran restaurante.

El espacio totalmente abierto a la vista del consumidor, es revestido a través de paneles de madera sólida no tratada, lo que proporciona al ambiente ese valor sobre el que gira su comunicación, ” Sostenibilidad”.

Una larga barra central y nichos paralelos proporcionan puntos de asiento para todos los clientes que concurran por sus cadenas. Las superficies de madera son contrastadas con unos fantásticos murales realizados a través de cuerda tensa por la artista Chris Rehberger,y todo esto contrastado a la vez con el color lila,que está presente en algunas piezas, y que es el color corporativo de la marca.

WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-02 WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-03 WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-04 WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-05 WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-06 WakuWaku-Dammtor-by-Ippolito-Fleitz-Group-Hamburg-08

 

Visto Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: