EYESCREAM

¿ Qué hacer con un producto poco atractivo?

En esa tesitura se encontró m Barcelona, cuando sus clientes, Joad López and Federico Mendoza, les propuso desarrollar la estrategia creativa de un helado muy singular.. Que proviene de Taiwán, con una textura entre sorbete y helado, y con una apariencia no muy apetecible ( formado de una masa amorfa y multitud de salsas..) quisieron darle la vuelta y crear un concepto creativo convirtiendo el defecto de este helado en una virtud! Con esa idea, se pusieron manos a la obra, dándole personalidad a su producto, convirtiendo esa masa homogénea, en pequeños monstruos llenos de personalidad.. A cada uno de ellos, se le añadía dos ojos de azúcar que miraban directamente a los ojos de quien los probase!

A partir de ahí, el naming vino por sí sólo, que mejor nombre que el de eyescream? En inglés, se pronuncia igual a helado, no había mejor forma de lanzarlo al mercado, con todo ello, se desarrolló el packaging acorde a toda su imagen corporativa, con un envase muy sencillo y ecológico, que se ajusta perfectamente a su producto, con varios compartimentos donde poder disfrutar de sus diversas y variadas salsas!

¿ Y a vosotros, qué os parece?

Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-03 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-04 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-05 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-11 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-14 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-16 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-17 Eyescream-branding-interior-by-m-Barcelona-19

 

Visto Aquí

Anuncios
Comments
One Response to “EYESCREAM”
  1. d. dice:

    Me encanta!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: