Lugares con encanto, Miss Saturday

foto 1

Hoy tengo el placer y sobretodo la alegría, de hablaros de esta pequeña tienda/taller ubicada entre la Gran Vía de Murcia y el teatro Romea, tenía muchas ganas de conocerla, y poder hablar de ella en Filamtrópica. Mi sorpresa no fue ya de por sí la maravillosa tienda que tienen, cuidando al mínimo todo tipo de detalles y diseñada con mucho mucho mimo, sino la sonrisa de recibimiento que obtuve de Clémence, una joven emprendedora francesa residente en Murcia desde hace años, y que ha puesto en marcha un negocio con la finalidad de facilitar a sus clientes, productos y servicios que hagan de una boda o de una fiesta encuentros especiales.

foto 1-1 foto 3

En ella podemos encontrar todo tipo de obsequios originales para hacer de una fiesta, algo inolvidable. ( Pajaritas, sombreros, gafas, bigotes.. proporcionarán a los invitados unas risas aseguradas en el fotomatón de cualquier evento).

foto 5

Me encantaron estas mariposas de arroz para tirar a los novios al salir de la iglesia. Mucho mejor que el típico arroz verdad?

O jabones naturales muy originales en forma de botón, obsequio de boda que no dejará indiferente a nadie! ¿ Qué os parece?

foto 6 foto 7 foto 8 foto 9

foto 10

Con ellos me tomé el roscón de Reyes, y disfruté de una mañana maravillosa en este ático tan encantador.

Clémence nos abrió el álbum de invitaciones para bodas que crean con mucho amor, y nos encantaron tanto todas.. que no nos podemos quedar con una sóla!

foto 11 foto 12 foto 13 foto 14

Tampoco podían faltar en una tienda bonita, los productos de MrWonderful, algo que nos encanta y que agradecemos tener más cerquita de casa. ( Tazas, chapas..) las podemos encontrar en Miss Saturday.

Desde Filamtrópica os animamos a que os paséis por este maravilloso lugar que se encuentra en la Calle Maestro Alonso 5, 8º Izquierda, en Murcia. Cerca del Teatro Romea.

Comments
6 Responses to “Lugares con encanto, Miss Saturday”
  1. Clem dice:

    María!!! Muchísimas gracias… Me encanta… tus palabras, las fotos, su color, que sorpresa más bonita para este lunes! Miles de gracias. Un abrazo.

  2. DessHM dice:

    Es genial!! Quiero conocer esa tienda!!

  3. He llegado a esta entrada de rebote y me ha gustado mucho tu blog. Desconocía totalmente de la existencia de esta tienda, corrígeme si me equivoco pero está en una planta 8ª ¿verdad? Se nota muchísimo que tienen muy buen gusto -algo raro entre el ‘chonismo’ reinante en Murcia- y creo que el ‘boca a boca’ les va a venir muy bien. Felicidades nuevamente por el blog y saludos!

    • filamtropica dice:

      Hola Pablo!! muchísimas gracias por tu felicitación, me anima para seguir escribiendo! Sí, la tienda esta en la calle maestro Alonso, es un ático, el edificio creo que está entre una confitería y una mercería antigua. Muchas gracias de nuevo, y pásate por ella porque te va a encantar! un beso!

Responder

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
