Promesas en papel mojado

Hoy tengo el placer de inaugurar el año con un colectivo llamado Luzinterruptus. Los componentes de este gran equipo vienen de disciplinas como el arte y la fotografía. Y utilizan la creatividad y la luz a pie de calle, para poner un punto de luz luminoso en aquellos problemas que detectan en la ciudad, y que por desgracia, parecen pasar desapercibidos por las autoridades y los ciudadanos.

La instalación de la que hoy os hablo, tuvo lugar el 12 de Octubre, cuando las calles se preparaban para celebrar la Fiesta Nacional Española.

Durante la madrugada, se echaron a la calle con 20 cubos de agua y detergente que lanzaron por una céntrica calle de Madrid, generando un pequeño río que arrastraba todo lo que se encontraba a su paso. La instalación se llamó Flota de promesas electorales incumplidas. Para llevarla a cabo se usaron 214 barcos iluminados construidos con el programa electoral del partido que hoy en día nos gobierna.Dejándolos a merced de la corriente.. convirtiéndolos en promesas que no valen nada, promesas convertidas en papel mojado.

MG_0797-Edit MG_0880-Edit MG_0904-Edit MG_1003-Edit MG_0922-Edit

 

Visto Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: