Queridos Reyes Magos..

Queridos Reyes Magos.. hace tiempo que no me pronuncio ante vosotros, hace tiempo que deje de pediros regalos.. pero este año, es un año especial, y es por ello, por lo que os escribo para pediros aquellas cositas que me hacen falta, o más que falta.. me van a animar un poco en esta época gris. Ya sé que no he sido lo suficientemente buena este año para merecer toda mi lista de consejos para regalar, pero prometo esforzarme en mi día a día para mejorar.

Por lo que no me vendría mal si me animáis con un poco de música. Y nada mejor que esta Radio Card Classic de Le Mien para conseguirlo.

1.

Sin título2

También necesito mucha luz en mi día a día, y hoy más que nunca.. qué tal si me regaláis esta lámpara de la que estoy totalmente enamorada? También la podréis encontrar en Le Mien.

2.

Sin título

3.

01 02

( Pero ya si me traéis estas diseñadas por Jake Phipps, os lo agradecería y mucho:)  ME TIENEN FASCINADA)

Echo de menos el cine, y este año creo que con mi presupuesto y sin mi gran compañía, no me va a permitir a acudir a muchos  de ellos, que tal si me traéis este palomitero para montar el cine en mi propia casa? Lo podréis encontrar en VIPS.

4.

digitalkitchenstore_2083_6890999

Hace mucho mucho tiempo, que no llevo en práctica uno de mis hobbys preferidos..! la fotografía! Llevo tiempo pidiendo una  Polaroid, y no hay manera de que me la regaléis, prometo utilizarla mucho, y retener mis mejores instantes con ella.

5.

captura-de-pantalla-2012-12-21-a-las-12-44-52

Tengo muchas ganas de verme bien y arreglarme.. y me he enamorado de esta falda con ese estilo tan arquitectónico que tanto me gusta en las prendas.

6.

IMG_9025

También me ha gustado mucho estas tazas de café que grandes dosis voy a necesitar para acabar con mi futuro académico este año, y que mejor que hacerlo en éstas tazas tan monas y originales!

7.

Sin título4

Por último deciros, que el mayor deseo de todos.. es muchísima felicidad y salud, sobretodo salud!

!FELIZ 2013 a todos!

Filamtrópica.

Responder

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
