RAINBOW

Os hablo de un grande, Olafur Eliasson y de una de sus obras ;Rainbow Panorama, aunque sea difícil hablar de una sola.. Este artista Danés, explora en cada una de sus obras, la relación entre naturaleza y tecnología. Donde el color, el olor, o la temperatura se convierten en factores claves en la representación de sus obras.

De la que hoy os hablo, se ubica en Dinamarca, una pasarela circular situado sobre el museo de Arte ARoS,  donde los visitantes tienen la posibilidad de ver las maravillosas vistas que este lugar ofrece a través de un arcoiris. Esta nueva visión para los ojos de los transeúntes convierte esta obra en algo mágico y diferente.

Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-12 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-11 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-10 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-9 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-8 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-7 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-6 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-5 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-4 Your-Rainbow-Panorama-by-Olafur-Eliasson-1

Visto Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: