Tiendas “Pop-up”

Las tiendas Pop-up están siendo cada vez más demandadas, en un mercado en donde cada vez más, a las marcas le resulta más difícil hacerse un hueco en el mercado y competir con las ya existentes.

Esta herramienta, permite a la marca atraer a un público al que antes no se dirigía o abrirse ante nuevos segmentos de mercado.

Está teniendo un gran impacto, ya que resulta muy efectiva y al mismo tiempo rentable. Por ello, se está convirtiendo cada vez más en una forma atractiva de llamar la atención de los consumidores, y poder así, al mismo tiempo, saber más de ellos ( de sus intereses, motivaciones, comportamientos, actitudes..).

Un ejemplo que me ha encantado es esta tienda de té gourmet en Sao Paulo, un espacio diminuto de tan solo 10 metros cuadrados, que al descomponerse pieza a pieza, crea un todo al que no se le escapa ningún detalle. Una gran forma de aprovechar el espacio y al mismo tiempo captar la atención de los transeúntes.

Visto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: