La medicina de los copys

Un packaging muy poético y creativo, para todos aquellos copys, periodistas, y profesionales que se dediquen al mundo de la comunicación, se trata de wordpharmacy, una caja que contiene 10 cajas de medicamentos. Cada caja representa un grupo de palabras: adjetivos, verbos, conjunciones, adverbios,… y cada una de ellas,  revela un poema didáctico que te invita a jugar con las palabras.

Está escrito por el poeta morten sondergaard y diseñado por we are popular.

Así que,para  todos aquellos redactores publicitarios, ya tenéis solución a los pequeños problemas que surgen a la hora de encontrar la palabra exacta para terminar un buen proyecto, os damos cura con este packaging tan genial y divertido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: