Acción en internet
Ficha técnica:
- Cliente: Sabatti.
- Pieza: Acción en internet.
- Proyecto: “Los pequeños placeres de la vida”
Copy strategy:
- Producto: Zapatos de diseño, exclusivos, marca Sabatti
- Objetivo de comunicación: Posicionar mi marca en la mente de mi público objetivo como una marca de zapatos exclusiva, otorgándoles unos valores emocionales fuertes, con la finalidad de darle notoriedad a la marca.
- Público Objetivo: Me quiero dirigir a mujeres. Mujeres muy femeninas, con un nivel económico alto y que sea unas fanáticas de la arquitectura, el diseño y la moda.
- Tone&manner: Queremos comunicar de una forma elegante y discreta, ya que hablamos de una zapatería exclusiva.
Campaña:
Crearemos un microsite con nuestra marca, donde podrá accederse a través de la página web de las revistas de moda como es vogue, Cosmopolitan.. y revistas de arquitectura y diseño. Una vez que accedamos a él, se establecerán las bases para participar en un concurso donde los pequeños placeres de la vida, serán los protagonistas. Ya que nuestra marca, es una marca chic y minimalista, y queremos que cada persona que entre en el concurso fotografíe momentos de la vida cotidiana, con un toque de glamour. Otorgándole sencillez y a la vez mucha elegancia. Que es lo que nuestra marca Sabatti quiere transmitir.
A su vez, esta campaña se extenderá en todas las redes sociales: como son facebook, twitter, pinterest, y serán los propios internautas los que voten, la ganadora, entrará a formar parte de Sabatti, y se encargará de llevar la fotografía de moda de la marca.