Cambio de estrategia para Mango

Hoy os voy hablar de lo que más me gusta, la publicidad y la moda. Hace unos meses, me percaté del cambio de estrategia que estaba llevando a cabo la cadena  Mango. Alguien me dijo que para adaptarse a la crisis por la que estamos atravesando, habían decidido hacer un cambio de estrategia, apostando por desmarcarse de los precios como valor diferencial. Reduciendo sus precios hasta un 20%. Y esto, lo he notado en su publicidad, tanto la publicidad en soportes a pie de calle, como su publicidad en spots de televisión, donde el protagonismo no lo tiene ya la celebrity de cada temporada  como lo fueron ( Penélope Cruz, Scarlett Johansson..) Si no.. el protagonismo lo centran en el precio, recordándonos cada vez más a la estrategia que lleva a cabo el grupo sueco H&M, y la que la diferenciaban de otras cadenas, como era el grupo Inditex, o mango, Sin embargo esta se suma al cambio, ya que ante la debilidad del consumo, tienen que incentivar a sus consumidores a través del precio. ¿ Y que mejor manera de hacerlo que enfocar sus campañas en el precio de sus prendas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: