Las ilustraciones de Conrad Roset

Me apasiona la acuarela, y si esta se combina con la feminidad y la sensualidad, más todavía.

Hace tiempo me tope, con un trabajo de este joven ilustrador, y no he parado de seguir sus obras. Conrad Roset, tiene su residencia en Barcelona. Y ha trabajado para marcas muy importantes como es adidas,  cruzcampo, cocacola, oysho, y para ZARA, en donde se ha encargado de diseñar las ilustraciones de camisetas para muchas de sus colecciones.

Sus proyectos me encantan por la inspiración que transmiten, por los colores que emplea solo en ciertos puntos estratégicos, dejando otros huecos sin color. Habiendo un equilibro perfecto entre ambos.

Este freelance que tanto me ha cautivado, encuentra en la feminidad, y el color, la combinación más completa para expresarse, y transmitirnos un mundo de sensaciones.

Que lo disfruten!

Comments
2 Responses to “Las ilustraciones de Conrad Roset”
  1. Dani.A dice:

    :O me encanto tu estilo, felicitaciones están hermosas!

Responder

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
