Moda+Interiorismo

Esta vez ha sido IKEA, ¿ Quién ha dicho que la moda no tiene nada que ver con el interiorismo?

Pues hoy, me ha llamado la atención estas gráficas de IKEA, integrando a la moda en su publicidad, y es que la línea que separa la moda y la decoración, es cada día, más imperceptible.  Ambas se retroalimentan. Por lo que, IKEA, en estas gráficas, ha vuelto hacer una genial estrategia, “La campaña fashion” centra su protagonismo, en la modelo, reforzando su principal teoría, de que los clientes son lo primero. Pero esta vez se salen fuera del hogar, para mostrarnos un espacio, con escasos muebles, queriendo romper con el freno de que IKEA, no solo sirve para decorar nuestro hogar, si no que también puede salirse de esa línea y ofrecer la posibilidad de decorar un backstage por ejemplo.

Realizada por DDB Oslo junto con el fotógrafo Massimo Leardini, fue una de las campañas más aclamadas de la marca en su momento, pues fue capaz además de integrar una línea de productos de manera muy sutil (ropa de cama,estampados y textil en general) en el propio vestuario de la modelo.
Pues otra campaña de esta gran marca, que felicitamos, por su elegancia e innovación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Hablamos de….

    Diseño. Moda. Publicidad. Ilustración. Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: